Covid: desde mañana la vacunación será en dos CAPS
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/VACUNAS.jpg)
Quedará desafectado el hospital modular
Finalmente, la Dirección de Atención Primaria anunció que a partir de mañana lunes la vacunación contra el Covid se trasladará a dos centros de Salud: el que funciona en la Unión Vecinal de Fomento de Quequén y la sede del CAP del Barrio Sudoeste, en 58 y 81.
En ambos casos se aplicarán vacunas en el horario de 8 a 14, los interesados podrán asistir sin turno previo, y las aplicaciones serán específicamente en dos CAPS, descentralizándose del Hospital Modular de la ciudad, como venía funcionando previamente.
A su vez, desde Atención Primaria se dio cuenta que ante al crecimiento de casos de Covid a nivel nacional en las últimas semanas, “se apunta a la prevención, teniendo en cuenta el flujo de turistas que pronto llegarán para la temporada de verano en la ciudad”.///