Covid: dos contagiados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Dieron negativo las últimas 20 muestras procesadas en los laboratorios locales
Un nuevo descenso de casos activos, que ayer se redujeron a dos, marcaron el hecho saliente del informe diario en lo que atañe a la situación sanitaria del Covid en el distrito.
En ambos casos se trata de residentes en Necochea-Quequén y respecto al resultado de las muestras procesadas en las últimas 24 horas en el laboratorio modular y en los privados, las veinte tuvieron resultado negativo.
Ayer la Secretaría de Salud también dio cuenta de tres personas recuperadas, mientras que los aislados en forma total eran 15, instancia a la que ayer ingresaron tres personas.