Covid: dos fallecidos más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Se sigue desinflando la cantidad de casos
La situación epidemiológica en torno al coronavirus en el distrito reforzó ayer la constante que se viene produciendo en las últimas semanas: decaen los casos positivos y por ende las personas contagiadas, pero se siguen produciendo fallecimientos.
Efectivamente, el parte oficial de la Secretaría de Salud informó ayer de dos nuevas muertes a causa del Covid-19, con lo cual se elevó a 238 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
En cuanto al procesamiento de muestras en las últimas 24 horas: 54 en el laboratorio modular y 5 en establecimientos privados, 32 dieron resultado negativo, y 27 positivo.
Actualmente hay 445 contagiados en el distrito, de los cuales 17 están internados en el sector Covid del hospital Ferreyra.
Finalmente, en la víspera se dio cuenta de 135 personas recuperadas, mientras que 526 permanecían ayer en aislamiento total, habiendo ingresado a tal instancia preventiva 95 personas.///