Covid: dos fallecidos y más internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/HOSPITAL-1.jpg)
Ayer se detectaron 329 nuevos positivos Los contagiados son 3.012
En la escalada de fallecimientos que se vienen produciendo en las últimas jornadas por el coronavirus, ayer la Secretaría de Salud del municipio reportó dos nuevos fallecimientos, con lo cual trepó a 224 el total de muertes desde el comienzo de la pandemia.
En tanto aumentó en cinco la cantidad de internados en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra, que anoche eran 29, con una ocupación del 11,11% del área de Cuidados Críticos y del 60,87% en la sala general Covid. Aunque ninguno de los internados estaba requiriendo el uso de respirador mecánico.
En cuanto al análisis de muestras, de las 372 tomadas en las últimas 24 horas en el hospital modular y 147 en laboratorios privados, 329 dieron resultado positivo y 190 negativo.
En tanto el reporte oficial contabilizó 3.012 contagiados en el distrito, mientras que las personas dadas de alta habían sido 305.
Finalmente hay 7.798 personas aisladas en sus domicilios, medida preventiva a la que ayer se sumaron 1.300.
Cierre en Las Cascadas
El contagio de los encargados del comedor, proveeduría y alquiler de fogones del paraje Las Cascadas determinó que los directivos de la Agrupación Amigos de las Cascadas dispusieran el cierre del lugar, hasta el venidero martes.///