Covid: dos muertes más y un leve aumento de los casos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/hisopado-4.jpg)
Fallecieron 70 personas en el distrito
En las últimas 24 horas, fallecieron dos personas en nuestra ciudad por coronavirus, sumando 70 muertes en total desde el inicio de la pandemia. Además, se está empezando a registrar un leve aumento de los contagios.
Ayer, se detectaron 43 positivos más y los activos ahora son 237. Al mismo tiempo, también se recuperaron 31 pacientes.
De los 237 casos, hay dos que pertenecen a Juan N. Fernández, mientras que el resto son de Necochea y Quequén. Actualmente hay 13 internados en el sector Covid del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, cuatro de ellos con respirador.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 6.337 positivos, de los cuales 6.030 se recuperaron. En tanto, 70 fallecieron. En total, se han realizado 20.919 testeos entre el Instituto de Epidemiología de Mar del Plata y los laboratorios privados.