Covid: Dos nuevos fallecidos y descenso de los contagiados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Trabajadores-de-la-salud-696x464-1.jpg)
En lo que va del mes se produjeron cinco muertes
Dos nuevos fallecimientos, que elevaron a cinco los de este mes y a un total de 32, desde que se inició la pandemia de coronavirus, fueron detallados en el informe que emitió ayer la Secretaría de Salud.
Además de la lamentable pérdida de vidas – en las últimas jornadas fallecieron los médicos Jorge Farago y Mario Dimauro-, la planilla ratificó el descenso de contagios que se viene registrando desde hace días y que ahora suma 413, de los cuales 406 se recuperan en sus domicilio y hay siete internados en el hospital Ferreyra, tres de ellos haciendo uso de respirador mecánico.
Los últimos resultados se basaron en 34 muestras procesadas a través del detectar y 65 en laboratorios privados, que detectaron 25 nuevos casos positivos y 74 negativos. En tanto quedaron ocho test a la espera de resultado.
El informe de ayer también reflejó 30 recuperados, mientras que 1.034 personas se encuentran en aislamiento total, habiendo culminado 111 esta instancia preventiva.///