COVID: dos positivos más
En las últimas 24 horas, se detectaron dos positivos más, pero también se registraron 85 negativos. Ahora los casos activos son 14, un número que no se da desde hace más de un año. Además, no hay ningún internado en el Hospital.
Ayer también se recuperaron tres personas y ahora son 310 los aislados, entre contagiados y contagios estrechos.
Los 14 casos activos se encuentran en Necochea y Quequén mientras que el interior no tiene ningún contagiado.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.424 positivos, de los cuales 14.196 se recuperaron y 214 fallecieron.///