Covid: dos semanas sin internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Ayer se detectó solo un caso y hay 18 activos en el distrito
De acuerdo al último parte de la Secretaría de Salud, actualmente hay 18 casos activos de Covid-19, después de que ayer se sumara un positivo más.
Además del caso positivo detectado, los laboratorios privados y el hospital modular registraron 76 negativos, lo que da cuenta de la escasa circulación del virus.
Ayer, además se recuperaron dos personas y están en aislamiento 182, entre contagiados y contactos estrechos.
De los 18 casos activos, todos pertenecen a Necochea y Quequén, mientras que no hay ninguno en el interior del distrito. Tampoco hay ningún internado, desde hace dos semanas.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.447 positivos, de los cuales 14.215 se recuperaron y 214 fallecieron.///