Covid: empezó la aplicación de segundas dosis a los niños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/VACUNA.jpg)
En Acopiadores, con vacunas Sinopharm
En la jornada de ayer se puso en marcha la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, para la franja etaria comprendida entre los 3 y 12 años.
La actividad tuvo lugar en la sede del Centro de Acopiadores, habiéndose turnado a 500 pequeños, a quienes se les aplicó dosis de la marca Sinophram; mientras que hoy proseguirá el operativo.
En todos los casos los niños habían recibido la primera dosis en la jornada del pasado 12 de octubre, oportunidad en la que se vacunaron 960 chicos.