Covid: en franco descenso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Ayer eran nueve los casos activos en el distrito. Se detectó un solo positivo
La situación epidemiológica sigue en descenso en el distrito, ya que los registros oficiales dieron cuenta ayer de nueve casos activos (cuatro de ellos en Necochea-Quequén y cinco en La Dulce, respectivamente), a la vez que no hay ningún internado en el Hospital Ferreyra.
En cuanto a los últimos testeos, que han crecido en cantidad debido a las dudas que despiertan los cuadros gripales, se tomaron 28 hisopados en el hospital modular y cuatro en establecimientos privados, con solo un resultado positivo.
En cuanto a las personas en aislamiento, el informe de la Secretaría de Salud dio cuenta de 13, ingresando en la víspera dos personas a esta instancia preventiva.///