Covid: hay 322 contagiados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/hisopado.jpg)
Ayer se sumaron nueve casos positivos
El informe de la situación epidemiológica en el distrito, emitida ayer por la Secretaría de Salud, reflejó que en la actualidad hay 322 contagiados de coronavirus.
En la víspera sólo se dio cuenta del resultado de 52 muestras procesadas en laboratorios privados, de la cuales 43 fueron negativos y nueve positivos, mientras que ayer los recuperados fueron 19.
Si bien bajó en una decena el número de contagiados respecto a la jornada del sábado, aumentó de 8 a 14 la cantidad de personas internadas en el Hospital Ferreyra, uno de los mayores en las últimas semanas, con dos de ellos requiriendo asistencia mecánica para respirar.
En tanto, ayer había 774 personas en aislamiento total, habiendo ingresado a esta medida preventiva 62 y alejado 45,
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/covid27122020.jpg)