Covid: hay 34 contagiados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Se sumó un internado en el Hospital Ferreyra
Un nuevo repunte de casos activos, que ahora suman 34 en el distrito, y la internación de otra persona en el hospital “Dr. Emilio Ferreyra”, fueron reportados por la Secretaría de Salud, en su informe diario de la situación epidemiológica en el distrito.
En cuanto a los internados en la sala Covid del centro asistencial de la avenida 59, ahora son dos; mientras que todos los infectados están domiciliados en Necochea-Quequén, es decir que no hay casos detectados en el interior del distrito.
Ayer se detectaron tres muestras positivas de un total de 37 procesadas, se recuperó una persona y los aislados en sus domicilios suman 145, otra cifra que creció, con 19 ingresos a esa instancia en la víspera.
Por otro lado, en la jornada de mañana se llevará a cabo un operativo de vacunación itinerante en las localidades de Claraz (escuela Nº 16), a las 9; y en Juan N. Fernández (escuela Nº 14) a las 12.
Se aplicarán en forma libre primeras y segundas dosis; y terceras para aquellas personas que hayan tenido turno.