Covid: hay menos contagios, pero se suman fallecidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/COVID-TAPA.jpg)
Se informó de dos nuevas muertes. Se detectan más casos negativos que positivos
La situación epidemiológica en el distrito observó ayer la misma tendencia de los últimos días: el descenso de los contagios, pero a su vez nuevos fallecimientos.
La Secretaría de Salud confirmó dos nuevas muertes por coronavirus, que elevaron a 234 la cifra de fallecidos desde el comienzo de la pandemia, mientras que se dio cuenta de 18 personas internadas en el sector Covid del Hospital municipal, ninguna de ellas requiriendo el uso de respirador mecánico.
En cuanto a las muestras procesadas en las últimas 24 horas,- 120 en el laboratorio modular y 91 en privados- 139 dieron resultado negativo y 72 positivo.
Finalmente se dio de alta a 239 personas y ayer había 1.011 en aislamiento total, instancia a la que se sumaron últimamente 314 personas.///