Covid: hay siete internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/modular.jpg)
Ayer se detectaron 22 nuevos casos positivos
El parte diario que emite la Secretaría de Salud del municipio, respecto a la situación epidemiológica en el distrito, dio cuenta ayer de 161 personas contagiadas, de las cuales siete estaban internadas en el sector Covid del hospital Ferreyra.
En cuanto a las últimas muestras procesadas (51 en el laboratorio del hospital modular y 40 en privados), 69 resultaron negativas y 22 positivas.
Por su parte se le dio el alta a 23 personas en aislamiento en sus hogares permanecían 220, habiendo ingresado en la víspera a tal instancia 58 personas.///