Covid: hubo 31 recuperados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/ferreyrahospi.jpg)
Ayer no se procesaron muestras. Diez internados
Con las 31 recuperaciones de ayer, son 306 las personas contagiadas de Covid-19 que hay en el distrito, según el informe que emitió ayer la Secretaría de Salud.
En la víspera, con motivo del feriado, no se procesaron muestras, mientras que quedaron pendientes 35 resultados. Por su parte las personas aisladas suman 780, habiéndose incorporado ayer a esta etapa preventiva 78 personas.
En lo que respecta a los 306 infectados, 274 residen en Necochea-Quequén nueve viven Juan N Fernández; 22 de La Dulce y hay uno oriundo de Ramón Santamarina, aunque reside en Necochea.
De los mismos hay 296 personas que se recuperan en su domicilio y en el hospital Emilio Ferreyra los internados suman diez, de los cuales uno solo ha requerido el uso de respirador mecánico.
En cuanto a la ocupación de este centro asistencial, la del sector de Cuidados Críticos alcanza al 25% de las camas disponibles y en la sala general de Covid, está ocupada el 38,46% de la capacidad.
En lo que respecta a las cifras desde el inicio de la pandemia, hubo 3.058 positivos, 6.224 negativos; los recuperados han sido 2.720 y han fallecido 32 personas.///