Covid: más recuperados que casos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
En la víspera hubo 41 altas y 37 nuevos positivos
A diferencia de lo que ocurre en ciudades de la zona, como Mar del Plata y Balcarce, la situación epidemiológica del Covid-19 en Necochea sigue en descenso, con más recuperaciones que nuevos casos.
En la víspera el informe de la Secretaría de Salud dio cuenta de 41 altas, mientras que los positivos detectados sumaron 37 y los negativos 57, estos dos últimos números relacionados a 31 muestras procesadas por el Instituto Nacional de Epidemiología y 63 en laboratorios privados. En tanto quedaron 50 test a la espera de sus resultados.
El informe también dio cuenta de 331 personas contagiadas en la actualidad, de las cuales 322 se encuentran en sus domicilios y 9 internadas en el sector Covid del hospital Emilio Ferreyra, una de ellas requiriendo de respirador mecánico.
Finalmente hay 815 personas en aislamiento total, instancia a la que ayer ingresaron 122 ciudadanos y se retiraron 98.///