Covid: menos casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Suman 32 y en el interior del distrito hay solo dos. Ayer se detectó tres positivos
Los números de la situación epidemiológica en el distrito siguen la curva descendente de los últimos días, contabilizándose en la jornada de ayer 32 casos activos. De los mismos 30 personas residen en Necochea-Quequén y los dos restantes en la localidad de La Dulce.
En referencia a las últimas muestras procesadas, la Secretaría de Salud del municipio dio cuenta de solamente tres positivos en la jornada de ayer, con 40 resultados negativos, a la vez que se recuperaron 15 personas.
Por su parte en la víspera había 445 ciudadanos en aislamiento total.
En cuanto a los pacientes internados en el Hospital Emilio Ferreyra, ayer eran cuatro, con ninguno de ellos haciendo uso de respirador mecánico.///