Covid: números estables y hay cinco internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/hisopado-1-1068x712-1.jpg)
En el distrito hay 196 personas contagiadas
En la culminación de la semana, las estadísticas oficiales de la situación epidemiológica en el distrito depararon ayer una situación estable, ya que se registraron 23 casos positivos, uno más que el día anterior, a la vez que los internados en el Hospital Emilio Ferreyra suman cinco, pero cuatro de estas personas requieren de respirador mecánico.
Del procesamiento de 48 muestras en el INE y 77 en los laboratorios privados, 102 test dieron resultado negativo, 23 positivos y se recuperaron 24 personas.
En la actualidad hay 450 personas en aislamiento total, instancia a la que ayer ingresaron 35 ciudadanos, mientras que 147 terminaron el tratamiento.
En tanto los contagiados en el distrito son 196 (solo uno en el interior, en La Dulce), y 191 de ellos transitan la enfermedad en sus hogares.///