Covid: otra vez sin positivos en los testeos en escuelas
Ayer fue el turno de la “Alta Mira”
Al igual que lo que había acontecido el pasado martes en los establecimientos educativos Pío XII e Instituto Humboldt, ayer los 24 test tomados en la Escuela Argentino Danesa “Alta Mira, arrojaron resultado negativo.
El muestreo comprendió a diez alumnos de nivel primario y otros tantos de la secundaria, además de cuatro empleados. De esta manera el operativo dispuesto desde el Ministerio de Salud para detectar casos en escuelas con concurrencia plena y que no pueden cumplir con el distanciamiento requerido, dio resultado negativo en los 52 hisopados tomados.
En lo que atañe a la situación epidemiológica en el distrito, ayer había
cuatro casos activos, mientras que el informe diario de la Secretaría de Salud también precisó que las 32 muestras procesadas en las últimas 24 horas en el laboratorio del hospital modular y los privados, arrojaron resultado negativo.
Asimismo se indicó que hubo una persona recuperada, mientras que ayer eran 26 los ciudadanos que llevaban adelante el aislamiento preventivo total, habiendo ingresado a tal instancia dos personas en la víspera.
En cuanto a los números generales desde el inicio de la pandemia, los positivos detectados en el distrito han sido 14.593; los negativos fueron 35.052 y los recuperados 14.374, mientras que los fallecidos fueron 215.