Covid: otro fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/covid.jpg)
Suman 58 desde el inicio de la pandemia
El informe oficial diario que emite la Secretaría Salud reportó otro fallecimiento a causa del Covid, con lo cual suman 58 desde el inicio de la pandemia en el distrito.
Tras el análisis de 43 muestras procesadas en el INE y 54 en laboratorios privados, se detectaron 25 resultados positivos y 72 negativos, mientras que se recuperaron 20 personas.
En la actualidad hay 221 personas contagiadas, todas residentes en Necochea y Quequén, de las cuales 212 permanecen en sus domicilios y las restantes nueve se hallan internadas en el Hospital Ferreyra, una de ellas haciendo uso de respirador mecánico.
Vacunas
En la jornada de ayer se vacunó en las instalaciones del hospital modular con segunda dosis de Sputnik V a personal de salud, menores y mayores de 60 años. En tanto, hoy, se vacunará con segunda dosis en mismo lugar a los mayores de 60 y 70 que hayan recibido su turno.
En este sentido, también se aclaró que aquellas personas que recibieron sus turnos el miércoles y jueves de esta semana en horario nocturno, por una falla de la turnera del Ministerio de Salud, se acerquen al hospital modular en la jornada de hoy para aplicarse la vacuna.
Esta será una excepción y solamente será para aquellas personas que tenían su turno para el miércoles y jueves de esta semana.///