Covid: otro fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/HISOPADO-6.jpg)
Desde que comenzó la pandemia se produjeron 227 muertes
Luego de tres jornadas en las que no se habían registrado fallecimientos, en la jornada de ayer la Secretaría de Salud reportó una muerte más por el Covid-19, que elevó las cifras a 227 desde el comienzo de la pandemia.
El informe mostro ambivalencias respecto a los datos anteriores: mientras que se volvió a reducir la cantidad de personas contagiadas, que ayer eran 1.576, creció el número de internados en el hospital Emilio Ferreyra, que ahora son 31, en todos los casos sin requerimiento de respirador mecánico.
En cuanto a las muestras procesadas, fueron 173 en el laboratorio modular y 147 en privados, detectándose 127 nuevos casos positivos y 193 negativos. Una curiosidad es que tras varias jornadas los negativos sumaron más.
En cuanto a las personas dadas de alta, en la víspera fueron 243 y quienes están en asilamiento total eran ayer 1.908, ingresando en las últimas horas a tal instancia 546 personas.///