Covid: otro fallecimiento
No hay internados en el Hospital. Actualmente son nueve los casos activos
A pesar que en números la pandemia parece encaminarse hacia el final en nuestra ciudad, la Secretaría de Salud del municipio dio cuenta ayer de un nuevo fallecimiento a causa del Covid, con lo cual llegan a 249 las personas que perdieran la vida.
Paralelamente se siguieron reduciendo los casos activos, que ayer sumaban nueve, ocho de ellos residentes en Necochea-Quequén y el restante en La Dulce.
Por su parte en las últimas 24 horas se procesaron 24 muestras en el laboratorio del hospital modular, con 23 de ellas que dieron resultado negativo. A la vez fue dada de alta una persona y estaban en aislamiento total 12 personas.
Vacunación en escuelas
En la jornada de mañana se reanudarán las jornadas itinerantes de vacunación contra el coronavirus en establecimientos educativos de la ciudad.
Las aplicaciones están destinadas a estudiantes y a integrantes de la comunidad educativa, y el programa para mañana contempla al Instituto Nuestra Señora del Rosario (60 Nº 2950), de 9.15 a 11.30 y en la escuela Modelo (avenida 58 Nº 2330), de 14 a 16.30, debiendo concurrir los alumnos con su libreta sanitaria.///