Covid: otro fallecimiento y hay 117 personas contagiadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Ayer fueron dadas de alta 53 personas
La placa diaria que sobre la situación epidemiológica edita la Secretaría de Salud del municipio, dio cuenta ayer de un nuevo fallecido a causa del Covid, con lo cual se elevaron a 243 las muertes desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a los contagiados eran anoche 117, con seis de ellos internados en el hospital Ferreyra.
De las muestras procesadas en las últimas 24 horas, 16 resultaron positivas y 106 negativas, mientras que fueron dadas de alta 53 personas
Finalmente ayer había en aislamiento total 154 personas, con 29 ingresos en a esta situación preventiva.///