Covid: ratificados en fase 4, con 295 personas contagiadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Ayer se detectaron 32 nuevos casos positivos
Con una cantidad de casos que sigue por debajo de los 300, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ratificó ayer la permanencia del distrito de Necochea, junto a otros cien municipios, en la fase 4 de la administración del aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio.
El informe emitido ayer por la Secretaría de Salud dio cuenta de 32 casos positivos y 71 negativos, que surgieron de 38 muestras procesadas por el Instituto Nacional de Epidemiología y 65 en laboratorios privados, quedando 58 resultados pendientes. En tanto los recuperados de la víspera fueron 31.
En la actualidad hay 295 personas contagiadas (280 residentes en Necochea-Quequén, 6 en Juan N. Fernández y 9 en La Dulce), de las cuales 283 se encuentran en sus domicilios y 12 internadas en el sector Covid del Hospital Emilio Ferreyra (cuatro más que en la jornada del pasado lunes). De los mismos uno está haciendo uso de respirador mecánico.
En cuanto a las personas aisladas, suman 734, habiendo ingresado ayer al aislamiento 57 y retirado 51, respectivamente///