Covid: se acentúa la merma de contagios en el distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Se detectaron 12 casos y hubo 23 negativos
Siguiendo la tendencia de las últimas jornadas, el informe sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en el distrito emitida ayer, dio cuenta de nuevos casos positivos y se redujo en 21 la cantidad de contagiados, que ahora son 462.
El detalle de la víspera contabilizó el procesado de 35 muestras, todas en laboratorios privados, de las cuales 23 fueron negativas y quedaron 79 test a la espera de sus resultados, mientras que se dio cuenta de 48 recuperaciones.
De los 462 infectados de coronavirus, 432 residen en Necochea-Quequén, 10 en Juan N. Fernández y 20 en La Dulce, y de los mismos 450 se encuentran en sus domicilios; mientras que los 12 restantes están internados en el Hospital Ferreyra, dos de ellos demandando respirador mecánico.
La ocupación de camas en el citado centro asistencial es del 33,33% en el área de Cuidados Críticos y del 50% en la sala general de Covid.
En tanto hay 843 personas aisladas en sus hogares habiéndose dado de alta ayer a 98.///