Covid: se aplican segundas dosis en el hospital modular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/MODULAR-1.jpg)
Son mayores de 70 años con turnos asignados
Luego de un impás en la campaña de vacunación, porque no llegan nuevas dosis contra el Covid a nuestra ciudad, hoy se retomará la actividad en el vacunatorio del hospital modular, ubicado en avenida 59 al lado del hospital municipal “Emilio Ferreyra”.
Durante la jornada de hoy, concurrirán alrededor de 60 o 70 personas mayores de 70 años y algunos que pertenecen a personal de salud, para aplicarse la segunda dosis, de un remanente de vacunas que había y de esta forma completarán su esquema de vacunación Covid.
Se trata puntualmente de personas que tenían su turno la semana pasada pero que no concurrieron porque no se enteraron de su turno o que no pudieron asistir por otros motivos.
Mientras tanto, se espera que lleguen dosis, pero hasta el cierre de esta edición no había novedades al respecto.
Al mismo tiempo se infirmó que hay gran cantidad de carnets por retirar, en la sede del hospital modular, los días jueves y viernes, de 9 a 12. Es decir que aquellas personas que ya tienen las dos aplicaciones y se vacunaron hasta el 21 de marzo en la Escuela Nº 25, pueden pasar por el hospital modular en los días y horarios indicados.///