Covid: se hacen menos testeos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
La tercera ola parece estar controlada
La placa informativa de la situación epidemiológica en el distrito mostró ayer mejores números, que hacen presumir que la tercera ola de Covid-19 está en retroceso.
Uno de los indicativos en ese sentido es la cantidad de testeos, que va en descenso: en las últimas 24 horas fueron 94 los hisopados realizados en el laboratorio modular y 63 en los privados, de los cuales 68 dieron resultado positivo y 89, negativo.
En tanto fueron dadas de alta 147 personas, y también se produjo una reducción en el número de aislados, que pasaron a ser 994, con 306 incorporaciones en la víspera.
En cuanto a los contagiados, la cifra sigue en baja. Ayer se dio cuenta de 686 personas en esa condición, mientras que también decayó a 16 la cantidad de internados en el Hospital Ferreyra.///