Covid: sigue el descenso de casos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/AMBULANCIA-1.jpg)
Los contagios volvieron a estar por debajo de los 2.000
La propagación de los casos de Covid-19 en la ciudad parece haberse tomado un descanso. Al menos así lo expresan las estadísticas oficiales que diariamente brinda la Secretaría de Salud, y que ayer dio cuenta de la existencia de 1.921 contagiados, mientras que en la jornada anterior habían sido 2.011.
Entre los causantes de esta merma aparecen las 320 personas que fueron dadas de alta en las últimas 24 horas, mientras que del total de muestras procesadas en el laboratorio modular y en los privados, 204 tuvieron resultado positivo y 173 negativo.
En cuanto a los internados en el hospital Ferreyra, hay 26 en la sala general Covid, que presenta una ocupación del 58,17%, sin que ninguno requiera el uso de respirador mecánico.
A diferencia de otros momentos, todas las localidades que integran el distrito cuentan con infectados, según la siguiente distribución: 1.832 en Necochea-Quequén; 33 en Juan N. Fernández; 38 en La Dulce; 10 en Claraz y 8 en Ramón Santamarina-Energía, respectivamente.
En lo que respecta a las personas en aislamiento total, ayer sumaban 3.735, habiendo culminado en la víspera esta medida preventiva 1.501 personas, mientras que ingresaron 856.///