Covid: sigue en descenso el número de contagios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/covid.jpg)
Ayer hubo 77 pacientes recuperados
El informe diario de la situación del Covid-19 en el distrito reveló ayer un nuevo descenso en la cantidad de contagiados, que ahora suman 337, mientras que en la víspera se recuperaron 77 personas.
En la información oficial se tuvo en cuenta el resultado de 54 muestras del laboratorio del Detectar y 65 de laboratorios privados, que depararon 80 casos negativos y 39 positivos, mientras que quedaron en estudio 23 casos.
De los 337 infectados con el virus, 330 personas se encuentran en sus domicilios, mientras que las siete restantes están internadas en el hospital Ferreyra, tres de ellas haciendo uso de respirador mecánico. En este caso la ocupación de camas en el sector de Cuidados Críticos alcanza al 25% y en la sala general de Covid, al 26,92%.
Finalmente, el informe dio cuenta de 825 personas que están en aislamiento total, instancia a la que ayer ingresaron 133.