Covid: sigue habiendo 27 casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/hospicorona.jpg)
Ayer se remitieron dos positivos. Dos recuperados
Veintisiete siguen siendo los casos activos de coronavirus que tiene el distrito de Necochea, según el informe emitido anoche por la Secretaría de Salud del municipio, a la vez que en la víspera se confirmaron dos casos positivos más y hubo otros tantos recuperados.
Del total de personas que se encuentran contagiadas en la actualidad, 25 permanecen en domicilios y bajó a dos los pacientes que están internados en el sector de cuidados progresivos del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
En tanto quedaron en el Instituto Nacional de Epidemiología con sede en Mar del Plata, 44 muestras a la espera de su resultado, habiéndose enviado ayer 22.
En cuanto a las personas aisladas en sus casas, hay 594, 36 ingresaron al aislamiento en la jornada de ayer y 50 culminaron este proceso.
En el balance total desde que empezó la pandemia, en el distrito de Necochea se han registrado 138 positivos, con cuatro fallecimientos, mientras que en total se remitieron desde el INE 914 resultados negativos.///