Covid: siguen bajando los casos
Ahora hay 277 activos de Covid. No hubo fallecidos
De acuerdo al último parte de la Secretaría de Salud, los casos activos siguen bajando en nuestro distrito. Actualmente hay 277 activos.
Ayer se sumaron 19 positivos más y se recuperaron 29 pacientes. En las muestras procesadas en el hospital modular y laboratorios privados, también se registraron 82 negativos.
De los 277 casos activos, 264 corresponden a Necochea- Quequén, 9 a La Dulce, 3 a Claraz y 1 a Ramón Santamarina.
Con respecto a la ocupación de camas, hay 13 internados en el hospital Dr. Emilio Ferreyra, tres de ellos con respirador.
El área de cuidados críticos está ocupada en un 44,44% y la sala general en un 21,95%.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 13.947 casos positivos, de los cuales 195 fallecieron. Ayer, no hubo fallecidos.
Vacunación libre
Con la coordinación de las delegaciones municipales y la Secretaría de Salud, hoy viernes habrá jornada de vacunación libre contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años en las localidades del distrito.
El operativo iniciará en el Hospital “Néstor Cattoni” de Juan N. Fernández a partir de las 9, posteriormente se mudará a las 11 a la Unidad Sanitaria de La Dulce y a las 13 culminará en la localidad de Ramón Santamarina.
Para ello, los vecinos interesados en vacunarse deberán inscribirse previamente en cada delegación municipal con DNI.