Covid: siguen bajando los casos activos y hay 27 internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/testeo-1.jpg)
Ayer se detectaron 121 positivos más y hay 2.162 contagiados
En los últimos días, han empezado a bajar los casos activos de Covid-19, dado que se están detectando menos positivos y además todos los días se recupera un buen número de pacientes.
Ayer, por ejemplo, se sumaron 121 positivos y ahora los activos son 2.162. En tanto que, en las últimas 24 horas, se recuperaron 810 personas y los aislados ahora son 5.334 aislados.
De acuerdo a las muestras procesadas en laboratorios privados y en el hospital modular, también se registraron 78 negativos, lo que da cuenta de un alto índice de positividad porque de 199 testeos, 121 fueron positivos.
De los 2.162 contagiados, la mayoría reside en Necochea y Quequén, 34 en Juan N. Fernández, 51 en La Dulce, 7 en Claraz y 7 en Ramón Santamarina/ Energía.
En lo que respecta a la ocupación del sistema sanitario, se indicó que hay 23 internados en el Hospital y 4 en el sector privado.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 25.149 positivos, de los cuales 22.762 se recuperaron y 225 fallecieron.