Covid: solo diez positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/MODULAR1.jpg)
Los contagiados con el virus sumaban ayer 193
Solo diez de las 54 muestras analizadas entre el laboratorio del hospital modular privados arrojaron resultado positivo, acentuando la mejoría de la situación epidemiológica en la ciudad.
Además de los 44 resultados negativos, la placa oficial diaria que emite la Secretaría de Salud dio cuenta de 46 personas recuperadas, mientras que los aislados en sus hogares sumaban 234, con 26 ingresos en la víspera a esta instancia preventiva.
En cuanto a los contagiados, volvió a bajar la cantidad, que ayer eran 193, con ocho de ellos internados en el hospital Ferreyra.///