Covid: solo ocho casos positivos y 292 contagiados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/modular.jpg)
En el Hospital hay una decena de internados
El franco descenso de casos que conforman la realidad actual del coronavirus en el distrito se volvió a manifestar en las últimas 24 horas, en las que solo se detectaron ocho casos positivos, mientras que los contagiados pasaron a ser 292.
De ese total de personas con el virus, 284 residen en Necochea-Quequén; tres en Juan N. Fernández; cuatro en La Dulce y uno en Claraz.
Según el informe diario de la Secretaría de Salud, de las 32 muestras procesadas en el laboratorio del hospital modular y 21 en establecimientos privados, además de las mencionadas ocho, hubo 45 hisopados que dieron resultado negativo.
En cuanto a los internados en el Hospital Emilio Ferreyra, ayer sumaban diez, mientras que fueron dados de alta 46 personas.
Finalmente permanecían aisladas 354 personas, habiendo ingresado ayer a tal instancia preventiva 32 y se retiraron 101///