Covid: tres muertes más y 24 internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/MODULAR1.jpg)
Situación epidemiológica. En el distrito, ayer se detectaron 398 positivos más y ahora hay 24 internados. La Anmat aprobó de Pfizer para chicos de 5 a 11 años
La situación epidemiológica en la ciudad volvió a deparar malas noticias en la jornada de ayer, con tres nuevos fallecimientos por Covid en la clínica, confirmados por la Secretaría de Salud del municipio, y ahora suman 222 los muertos desde el comienzo de la pandemia.
Según el reporte diario, de los 676 hisopados en las últimas 24 horas (423 en el laboratorio modular y 253 en establecimientos privados), 278 resultaron negativos y 398 positivos.
En tanto fueron dados de alta 436 pacientes y el total de contagiados actualmente es de 2.963 personas. Los mismos se reparten de esta manera: 2.854 residentes en Necochea-Quequén; 63 en La Dulce; 32 en Juan N. Fernández; 9 en Claraz y 5 en Ramón Santamarina-Energía.
Por su parte en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra ayer había 24 internados en el sector Covid, ninguno de ellos requiriendo el uso de respirador mecánico.
En cuanto a las personas aisladas, el informe dio cuenta de 8.023, con 2.180 ingresantes y 2.515 personas culminaron el aislamiento.///