Covid: tres positivos más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
De acuerdo al último parte de la Secretaría de Salud, ayer se detectaron tres positivos más, por lo que ahora hay 17 casos activos, todos en Necochea y Quequén y ninguno en el interior. Además, no hay internados.
Además de los positivos, se registraron 77 negativos.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.432 positivos totales, de los cuales 14.201 se recuperaron y 214 fallecieron.///