Covid: un nuevo fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/MODULAR1.jpg)
Hubo 364 aplicaciones en “La Noche de las vacunas”
Si bien volvió a producirse un nuevo descenso en cuanto a los casos positivos detectados y la cantidad de contagiados, el Covid se cobró una nueva vida en las últimas 24 horas y llevó la cifra total a 235 en el distrito desde el comienzo de la pandemia.
En la actualidad la placa oficial refleja 639 personas con el virus, de las cuales hay 18 internadas en el Hospital Ferreyra, una de ellas con respirador mecánico en uso.
En cuanto al resultado de las últimas muestras analizadas (94 en el modular y 68 en los privados), 63 dieron resultado positivo y 99 negativos; mientras que ayer se dio de alta a 116 personas y sí se elevó el número de personas aisladas, que pasaron a ser 1.008.
Operativo satisfactorio
En otro orden se supo que durante el operativo de vacunación especial, que se denominó la “Noche de las vacunas”, un total de 364 personas recibieron el último viernes una dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Si bien no se brindaron números precisos, se dio cuenta que prevalecieron las terceras dosis.///