Covid: un nuevo fallecimiento y se detectaron 103 positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/hospicorona.jpg)
Hay 15 personas internadas y 728 contagiados
El distrito continúa sumergido en el periodo más crítico desde el inicio de la pandemia de coronavirus, y en ese sentido el reporte emitido ayer por la Secretaría de Salud dio cuenta de una nueva persona fallecida y 103 nuevos casos positivos, elevándose a 728 la cifra de contagiados.
El informe precisó el resultado de 38 muestras procesadas por el Instituto Nacional de Epidemiología, con sede en Mar del Plata, y 289 en laboratorios privados de la ciudad, que además de los mencionados positivos, confirmaron 224 resultados. En tanto quedaron en estudio 151 muestras.
A su vez se informó de 48 personas recuperadas, mientras que en aislamiento ayer había 1.037 personas, habiendo ingresado a esta fase preventiva 137 y la culminaron 111.
De los 728 contagiados, 713 transitan la enfermedad en su domicilio y 15 se encuentran internadas en el hospital Ferreyra, de las cuales tres requieren de respirador mecánico.///