Covid: un sábado con mejores novedades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Menos positivos y baja de los contagiados
Una mejor placa respecto a los días previos remitió ayer la Secretaria de Salud del municipio, para describir la situación epidemiológica en el distrito.
En principio felizmente no se produjo ninguna muerte, como había acontecido en los días anteriores, mientras que bajó el número de contagiados, que ahora suman 2.947.
En cuanto a las muestras procesadas también hubo una merma, aunque se analizaron menos hisopados que en días previos. Y de los mismos 275 dieron resultado positivo y 189 negativo.
Ayer seguía habiendo 29 personas internadas en el Hospital Ferreyra, ninguna de ellas en uso de respirador y habían sido dadas de alta 357.
Finalmente los aislados sumaban 7.531.///