Covid: un solo internado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Hay 27 casos activos, seis de ellos en La Dulce
Aunque el descenso de casos activos de Covid en el distrito se mantiene, en el caso de la jornada de ayer con 27 personas infectadas, en contrapartida se observa un pequeño foco de contagios en la localidad de La Dulce, donde había seis casos.
En tanto el detalle saliente fue que en el Hospital había en la víspera un solo internado, mientras que en lo que respecta a las muestras procesadas en las últimas 24 horas, dos fueron positivas y 96 negativas. En cuanto a las personas recuperadas fueron cinco, mientras que 425 ciudadanos llevaban adelante el aislamiento.
Carnet vacuna
Por otro lado se dio cuenta que las personas que ya tienen las dos dosis aplicadas pueden dirigirse a la sede del Centro de Acopiadores, Sudoeste o Sadop, para retirar los carnets de vacunación.
Las personas deben dirigirse a la posta vacunatoria donde se aplicaron la primera dosis.
Desde Sadop detallaron que tienen cerca de 5000 carnets listos para ser entregados y las personas interesadas pueden acudir en el horario de atención de 8 a 15.
Asimismo, aquella persona que no pueda concurrir por diferentes motivos puede enviar a un familiar con su DNI y certificado de vacunación para poder retirar el carnet.
Puntualmente para quienes se vacunaron en el mes de febrero y marzo en la sede de Aceiteros en Quequén como así también en la Escuela Nº 25, recién ahora están llegando estos carnets. Y quienes se vacunaron recientemente con las dos dosis, deberán esperar un mes hasta que llegue el correspondiente plástico. El resto de los vacunados a partir de mayo en adelante, ya tienen los carnets listos para retirar.