Covid: un solo positivo y once personas dadas de alta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Ayer había 29 casos activos en el distrito
La situación epidemiológica en torno al Covid continúa su mejoría en cuanto a las personas afectadas en el distrito, tal cual lo describió el informe diario de la Secretaría de Salud dando cuenta ayer de un solo caso positivo en el análisis de los últimos muestreos.
La ficha diaria también hizo referencia a 36 casos negativos, mientras que once personas fueron dadas de alta en las últimas 24 horas.
En cuanto a los contagiados, ayer eran 29, con dos de ellos internados en el Hospital Emilio Ferreyra.
Por su parte las personas en aislamiento total domiciliario, en la víspera eran 35, con solo dos ingresos a dicha instancia.///