Covid: vacunación itinerante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/VACUNA.jpg)
Ayer fue en el Club Defensores y hoy en Huracán
Aunque sin la repercusión esperada en cuanto a número de concurrentes, ayer en la sede del Club Defensores de Puerto Quequén se llevó a cabo la vacunación itinerante contra el Covid, que se viene realizando esta semana en distintos puntos.
La jornada, que fue abierta para personas de todas las edades, se repetirá en la jornada de hoy de 14 a 17 en la sede del Club Huracán de Necochea (avenida 58 y 79) y mañana jueves será, de 10 a 14, en la escuela primaria Nº 1, sita en 54 y 65.///