Covid: vuelven a vacunar en establecimientos educativos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/VACUNACION1.jpg)
Entre mañana y el próximo viernes
Entre mañana miércoles y el venidero viernes continuarán las jornadas de vacunación para estudiantes e integrantes de las distintas comunidades educativas, donde se aplicarán primeras y segundas dosis y la tercera libre a partir de los 12 años, en este último caso con cuatro meses de diferencia haberse aplicado la segunda.
Desde el área de vacunación de la Secretaría de Salud se dio cuenta que mañana será el turno de la Escuela primaria Nº 6 (calle 69 entre 46 y 48) de 10 a 13 y Secundaria Nº 2 (calle 6 entre 67 y 69), de 13.30 a 15.30; el jueves se inoculará en la Secundaria Nº 3 de Quequén (558 Nº 1.044, entre 521 y 523), de 13 a 15.30 y el viernes será el turno de la Escuela primaria Nº 18 de Ramón Santamarina, en el horario de 9.30 a 12.
En todos los casos se dio cuenta que además de las vacunas contra el coronavirus se aplicarán la doble y la triple viral y los concurrentes deberán hacerlo con su libreta sanitaria.
Un solo internado
En cuanto a la actualidad de la situación epidemiológica en el distrito, en la jornada de ayer había un solo internado en el hospital Emilio Ferreyra, de los 22 casos activos que informó la Secretaría de Salud del municipio.
En cuanto al resultado de las últimas muestras procesadas, solo dos dieron resultado positivo, mientras que 25 fueron negativas.
Por su parte, ayer fue de dado de alta un paciente y eran 32 las personas que estaban en aislamiento total, medida preventiva a la que en la víspera se habían incorporado tres.///