Crean sector especial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- En el Hospital Municipal Gaspar M. Campos comenzó a realizarse una obra en el hall central para contar con un consultorio exclusivo para pacientes con enfermedades respiratorias.
Se generó a partir del pedido de la Secretaría de Salud, reutilizando el espacio de estadística y uno de los accesos del frente del hospital.
A partir del cerramiento en construcción en seco, se buscará evitar el contacto entre los pacientes con enfermedades respiratorias y los que concurran por otro tipo de patologías.
El nuevo sector generado contará con tres espacios: sala de espera, sector intermedio y consultorio.///