Crean una plaza en el sector de la Escuela Técnica Nº 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- Avanzan los trabajos para concluir con la construcción de una nueva plaza en un barrio de Lobería.
Se denominará Plaza de las “Héroes de Malvinas” y se convertirá en un nuevo espacio de encuentro para los loberenses, además de ser un homenaje a quienes participaron de la gesta en el Atlántico Sur.
Se está construyendo en el sector posterior de la Escuela Técnica N° 1, en Alem y Tierra del Fuego.
El lugar ya cuenta con iluminación, veredas, bancos, cestos de residuos, juegos para niños y cartelería. Se están construyendo canteros, una fuente y base para un monumento.///