Creatividad e innovación
Este martes en la Cámara Comercial se realizará un seminario
Con el objetivo de profundizar el proceso de descubrimiento de las propias potencialidades creativas e innovadoras que hay en nuestra ciudad este martes se realizará en nuestra ciudad un seminario gratuito de “Creatividad e innovación”.
Esta actividad será organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio e Industria de Necochea-Quequén.
La capacitación estará a cargo de la licenciada Verónica Groch, y se desarrollará de 13 a 16, en calle 63 Nº 2959.
En la charla se buscará comprender las etapas de los procesos creativos, los aspectos que favorecen y obstaculizan los mismos dentro de las organizaciones. Además, buscará lograr encarar los problemas con un espíritu creativo que permita tener una visión amplia y multidimensional, promover la formación de líderes creativos que inspiren a sus colaboradores a crear e innovar y propiciar la construcción de equipos creativos e innovadores.
Finalmente, cabe destacar que, si bien la actividad es gratuita, requiere inscripción previa. Para más información e inscripción contactarse con 02262-522415 o [email protected]. Los cupos son limitados.///