Crece el interés por la llegada del Rally Cross
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/David-Nalbandian.jpg)
Mañana largan en Balcarce
Pasan las horas y aumenta el interés por lo que será la presencia del Carx Rally Cross, en Balcarce y del que las mejores figuras del orden nacional y mundial formarán parte del inicio de los torneos del campeonato argentino.
Para mañana se prevé la conferencia de prensa, a partir de las 18, en avenida Chaves y 13; luego, la firma de autógrafos y posteriormente la rampa de largada simbólica, desde ese mismo lugar céntrico.
El arribo de los principales equipos, las casillas que bordean al autódromo Juan Manuel Fangio y los boxes poblados de los autos que le darán forma al esperado espectáculo le dan un colorido muy especial, luego de muchos años de inactividad en el estupendo escenario serrano.