Crece la carrera de agrobiotecnolgía creada hace 6 años por el INTA y la UNSAM
La carrera de Agrobiotecnología pensada en el año 2011 creada por la UNSAM y el INTA para la formación de nuevos profesionales. Es gratuita y los estudiantes poseen una beca para solventar sus gastos