Crecen los casos: 129 positivos en un día
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/hisopado-1-1068x712-1.jpg)
Ahora son 469 los activos y hay 85 en estudio
En sólo 24 horas, se notó un aumento de casos en nuestra ciudad e incluso también subieron las consultas. Ayer, se sumaron 129 positivos más y los activos otra vez volvieron a pasar la barrera de los 400 y ya son 469.
Además, hay 1.193 personas aisladas entre los contagiados y sus contactos estrechos y hay 85 resultados pendientes.
Durante la jornada de ayer, se procesaron 100 muestras en el Instituto de Epidemiología de Mar del Plata (INE) y 166 en los laboratorios privados. Además de los 129 positivos, se registraron también 137 negativos.
De los 469 activos, 454 corresponden a Necochea- Quequén, 4 a Juan N. Fernández, 9 a La Dulce y 2 a Claraz.
La mayoría de los contagiados permanece en sus domicilios, pero de todas maneras, creció el número de internados en el hospital Ferreyra: ahora son 19, tres con respirador.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 4.161 positivos, de los cuales 3.654 se recuperaron y 38 fallecieron.///