Fioramonti trazó los objetivos de la nueva etapa de gobierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/lober%C3%ADa-2.jpg)
LOBERÍA. Fue a través del discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Lobería. Cumplen el orden del día
Ayer se realizó en el recinto del Concejo Deliberante el acto de apertura del período de sesiones ordinarias 2020 de ese cuerpo deliberativo. El acto fue presidido por el intendente Juan José Fioramonti, quien brindó un discurso a los presentes.
El jefe comunal trazó los lineamientos de la nueva etapa de gobierno y efectuó un balance de lo actuado durante el último año de mandato al frente del Ejecutivo.
Por otro lado, se cumplió con el orden del día establecido: la ratificación de días y horarios de las sesiones ordinarias y reuniones de cada una de las comisiones del Concejo Deliberante.
También se escucharon las palabras del presidente del cuerpo legislativo, Mario Hardoy.
El jefe comunal en su alocución dio a conocer algunos propósitos destinados a la comunidad y sobre la relación que pretende mantener con los ediles de cada una de las bancadas políticas del Concejo.